Nuestras Casas Rurales

 

Cortijo La Palma

Cortijo La Palma

 

El Cortijo La Palma tiene 300 años de antigüedad y se ubica en una parcela privada rodeada de cultivos de almendros, olivos y algarrobos. Dicha parcela está localizada en los alrededores del Parque Natural de los Montes de Málaga, a la que se accede por un carril nivelado de 3 km desde la autovía A-45. La casa dispone de todas las instalaciones necesarias para disfrutar de una estancia confortable y agradable, entre las que se incluyen una zona de barbacoa y piscina.

 

Capacidad Máxima:
14 personas

VER DETALLES

 

Finca Pedregales

Finca Pedregales

 

La Finca Pedregales se encuentra en una parcela privada que está ubicada en el interior del Parque Natural de los Montes de Málaga. El acceso a la casa se realiza a través de un carril nivelado de 6,5 km desde la autovía A-45 que ofrece maravillosas vistas de la ciudad de Málaga y su costa. Los huéspedes podrán disfrutar de todas sus instalaciones, así como de una piscina al aire libre y zona de barbacoa.

 

Capacidad Máxima:
8 personas

VER DETALLES

 

Lagar Don Sancho

Lagar Don Sancho

 

La casa rural Lagar Don Sancho está rodeada de cultivos de almendros, olivos y algarrobos. Hay que destacar que la casa cuenta con zona de barbacoa y piscina en un patio privado. La casa está situada en la periferia del Parque Natural de los Montes de Málaga y se accede por un carril nivelado de 4 km desde la autovía A-45.

 

Capacidad Máxima:
6 personas

VER DETALLES